ABIERTA LA SOLICITUD PARA AFICIONADOS EN GENERAL

Más de 500 socios asistirán el domingo al debut

Un total de 505 socios se han apuntado al estreno liguero de la Real Sociedad en la Primera Iberdrola. El equipo femenino debutará ante el Valencia CF el próximo domingo en el campo z7 de Zubieta (16 horas). Todos los socios que han solicitado entrada previamente podrán acceder al campo con tan sólo presentar su carnet de socio en la puerta de entrada.

INSCRIPCIÓN ABIERTA A PÚBLICO EN GENERAL (agotado el cupo)

Un cupo de localidades se ofrecerá al público en general. El reparto para este colectivo se establecerá por orden de inscripción, por lo que te recomendamos que te apuntes cuanto antes. El plazo para solicitarlas se cerrará mañana a las 12 horas si no se han agotado con anterioridad. Este grupo accederá al campo z7 presentando su DNI en la entrada.

NORMATIVA DE ACCESO AL PARTIDO

Todas las personas a las que el club les confirme su asistencia al partido deberán cumplir las normas sanitarias establecidas en el recinto deportivo:

- Asistir con tiempo de antelación para evitar aglomeraciones y la labor del personal de acceso.

- Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y habrá tomas de gel hidroalcohólico en varios puntos de la grada.

- Acceso a Zubieta por el campo z7, habilitándose el parking de dicho campo, al cual se accede por el nuevo camino hacia la incineradora.

- Una vez dentro, en el acceso a las gradas, se solicitará el carnet de socio y el DNI de cada socio para verificar su identidad.

- A las 15:30 horas se abrirá el bar del campo z7. No se podrá consumir en barra y se deberá consumir en su propia localidad.

- Cumplir las indicaciones de los responsables y txapelas de Zubieta. En caso de incumplimiento podrán ser expulsados de la instalación.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.