REAL SOCIEDAD 3-0 MADRID CFF

Solidez y efectividad

Vídeo

La Real ha conseguido los tres puntos en Zubieta tras vencer por tres goles a cero al Madrid CFF. Un doblete de Zornoza y un postrero gol de Ramajo han servido para que la victoria se quede en casa y el equipo femenino siga con la racha positiva de resultados.

No ha habido muchas ocasiones en la primera parte, las más claras han llegado en los primeros minutos. Nahikari ha tenido la suya para la Real mientras que Alexandra, con un cabezazo, ha estado cerca de adelantar a las visitantes. Las txuri urdin dominaban pero sin demasiada presencia en el área rival. Así hasta que a la media hora Zornoza, tras un gran pase de Ramajo, ha definido a la perfección delante de la guardameta y ha puesto el uno a cero en el marcador. La lluvia ha dificultado el juego de ambos equipos y con la Real por delante eso no ha supuesto ningún problema.

Las visitantes han llevado la batuta del encuentro en la segunda mitad, obligadas a ello si querían marcar y al menos llevarse algún punto de Zubieta. La Real no ha sufrido en exceso en estos segundos cuarenta y cinco minutos. La ocasión más clara, prácticamente la única, ha sido obra de Patricia en una jugada a balón parado. Los goles, en cambio, los ha puesto la Real. Zornoza ha metido el segundo a falta de veinte minutos y Ramajo, ya en el descuento, ha finiquitado el partido de cabeza. Solidez defensiva y efectividad en ataque. ¿Resultado? Tres puntos y portería a cero.

Las guipuzcoanas dan continuidad de esta forma a los buenos encuentros cosechados frente al FC Barcelona y Atlético de Madrid. La semana que viene se enfrentarán a una de las revelaciones de la Liga Iberdrola, el Granadilla Egatesa.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Ramajo, Iraia, N. Mendoza, Bea, Leyre F. (Etxezarreta, min. 62), Chini (Itxaso, min. 83), L. Baños, Zornoza (Titay, min. 89), Beristain (Michi, min. 78), Nahikari.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Leti, Ona Batlle, Marta García, Ana María, Alexandra, Saray (Emma Marqués, min. 78), Paula Serrano, Mascaró (Jade, min. 65), Laura del Río (Geyse, min. 69), Alba Mellado (Yasmin, min. 46).

Goles: 1-0: Zornoza, min. 27; 2-0: Zornoza, min. 73; 3-0: Ramajo, min. 93

Árbitra: Sánchez Miguel. Ha amonestado a las visitantes Mascaró y Paula Serrano. Ha expulsado por doble amarilla a la visitante Yasmin.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.