REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID

Sólidos

Vídeo

Muy buen punto. La Real ha empatado a cero ante el Real Madrid en el choque jugado en el Reale Arena. En el estreno en nuestro campo, los realistas se han mostrado como un equipo sobrio y compacto para lograr un valioso punto ante el campeón de liga.

El primer tiempo ha sido parejo, con los merengues teniendo más posesión de balón, pero sin llegar a crear demasiado peligro ante la meta de Remiro. Las rápidas cabalgadas de Vinicius y un remate desviado de Benzema ha sido la producción ofensiva de los blancos. A la Real le ha costado llegar al área contraria, pero en el tramo final ha gozado de, seguramente, la ocasión más clara del primer acto. Isak se ha plantado delante de Courtois, pero el guardameta belga le ha sacado el remate por bajo al delantero. Pena.

La segunda parte ha arrancado con una clarísima ocasión para los donostiarras. Oyarzabal ha centrado y Barrenetxea, con la zurda, ha enviado el balón fuera, rozando el poste. La Real ha jugado muy buenos minutos a pesar de no acertar cara a gol. Los de Zidane ya no tenían tanto la posesión, aunque han probado a Remiro desde lejos. El portero se ha mostrado muy seguro. En el tramo final ninguno de los dos equipos ha gozado de opciones para llevarse el triunfo.

Segundo empate consecutivo para una Real que ofrece cada día mejores sensaciones. Buen inicio de liga en esta temporada tan difícil como ilusionante. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen, Guevara (González de Zárate, min.89), Merino, Oyarzabal (cap) (Januzaj, min.74), Portu, Barrenetxea (Bautista, min.74) e Isak (Silva, min.62).

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos (cap), Varane, Mendy, Kroos, Modric (Valverde, min.70), Odegaard (Casemiro, min.70), Rodrygo (Marvin, min.70), Vinicius (Arribas, min.91) y Benzemá.

Árbitro: Martínez Munuera. Ha amonestado a los locales Barrenetxea y Aihen y a los visitantes Mendy y Carvajal.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.