REAL SOCIEDAD 1-0 LEVANTE UD

Sólidos

Vídeo

Llegó la segunda consecutiva. La Real ha doblegado esta tarde al Levante en el Reale Arena. Un solitario gol de Barrenetxea al filo del descanso le ha dado los tres puntos al cuadro txuri urdin.

Nunca es fácil ganar dos partidos seguidos como local, pero los realistas, a base de su fútbol e insistencia, lo han logrado. El inicio del choque ha sido parejo. Pocas llegadas y algo de imprecisión. Silva, tras una jugada personal, y, sobre todo, Oyarzabal, en un disparo claro que se ha ido arriba, han podido abrir el marcador. Los granotas, en un pase atrás que se ha paseado por el área realista con la portería casi vacía, no han acertado poniendo el ‘uy’ en la grada. A poco del descanso, con algo de fortuna, los de Imanol han logrado ventaja. Barrenetxea se ha adentrado en el área y su disparo, que parecía ir centrado, ha pegado en un defensa dejando sin opción de respuesta a Cárdenas. Uno a cero y a vestuarios.

En la segunda mitad el partido se ha ‘apagado’ un poco. A los realistas tampoco les incomodaba, yendo en ventaja en el luminoso. Los de Paco López, a pesar de la necesidad, tampoco han exigido demasiado a Remiro. En el tramo final y tras un gran contragolpe, Navarro ha enviado al palo un remate algo forzado. Ha sido la única ocasión del segundo tiempo. Otro valioso triunfo para mantener la solidez y eficacia en el Reale Arena. Seis puntos antes del parón liguero para coger más fuerzas para todo lo que se viene. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldua, min.86), Aritz, Le Norman, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva (Navarro, min.82), Oyarzabal (cap)(Portu, min.69), Barrenetxea (Januzaj, min.82) e Isak (Sorloth, min.86).

Levante UD: Cárdenas, Miramón, Duarte, Rubén Vezo, Clerc, Melero, Radoja (Martínez, min.76), Campaña, Bardhi (Morales, min.65), Roger (cap) y Cantero (De Frutos, min.65).

Gol: 1-0: Barrenetxea, min.42.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado al local Gorosabel y al visitante Cantero.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.