RENOVACIÓN NAHIKARI

“Sólo podemos mirar hacia arriba”

Vídeo

Crecimiento. La palabra clave para la renovación de Nahikari. La futbolista ha sellado por dos temporadas más su relación con la Real con el propósito de “seguir creciendo con paso firme y haciéndolo bien”.

El presidente, Jokin Aperribay, y la directora deportiva, Garbiñe Etxeberria, han acompañado a Nahikari en la rueda de prensa ofrecida en Zubieta. El máximo mandatorio se ha referido a la futbolista en estos términos: “Es muy bueno para la Real tener líderes dentro del equipo, personas de referencia y que sepamos que podemos crecer. La Real tiene que liderar esa pasión por el deporte femenino en Gipuzkoa”. Para Etxeberria, “es de agradecer el esfuerzo del Club y la decisión que ha tomado ella. La Real está apostando por mantener el bloque de este año, el que nos ha hecho ganar un título. Seguimos trabajando dándole sentido al trabajo de estos 15 años. Trabajamos en esa línea, con más ilusión que nunca. Ahora nos vamos a autoexigir más y el Club va a demostrar esas ganas de mejorar y esa ambición para plasmarlo en el campo”.

La jugadora, por su parte, ha agradecido “la confianza del Club y la cercanía que tengo siempre para poder seguir creciendo. Sentir el cariño que he sentido no es fácil. Confió en que podamos seguir creciendo y haciéndolo bien. Por eso me quedo”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.