REAL SOCIEDAD 1-1 SD EIBAR

Sólo un punto

Vídeo

La Real no ha pasado del empate ante la SD Eibar en el encuentro disputado esta tarde en el Reale Arena. El gol de Barrenetxea lo ha igualado en el segundo tiempo Enrich. Igualada justa en un partido en el que la Real no ha estado lo fina que acostumbra.

Sólo tres días después de la ´gesta´ de Nápoles, los realistas se han vuelto a poner el mono de trabajo y han afrontado el choque ante los armeros sin pensar en nada más. La salida txuri urdin ha sido buena, con ritmo y buenas sensaciones. Un robo de Merquelanz y posterior centro no lo ha podido aprovechar Isak en una clarísima ocasión. En el minuto veinte, tras un rechace, Barrenetxea ha empalado un misil a la red. Golazo. El Eibar lo ha intentado, sobre todo a través de Bryan Gil, pero no han hecho intervenir a Remiro.

En la segunda mitad el partido ha bajado de pulsaciones y los donostiarras no han podido controlar el juego como acostumbran. En esas circunstancias, los armeros han igualado por mediación de Enrich. La Real ha reaccionado y el recién incorporado Portu ha enviado un balón al larguero tras centro de Zaldua. Después, un gol anulado por milímetros a Zubeldia y un cabezazo de Enrich rozando el palo. Ahí se ha acabado el partido.

Un punto que sabe a poco pero que se puede considerar justo visto el devenir del encuentro. Esto no para y el miércoles, al Camp Nou. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua (cap), Le Normand, Sagnan (Zubeldia, min.58), Aihen, Guevara, Merino (Zubimendi, min.58), López (Silva, min.69), Merquelanz, Barrenetxea (Portu, min.63) e Isak (Bautista, min.63).

SD Eibar: Dmitrovic, Rober Correa, Burgos, Bigas (Rodrigues, min.41), Arbilla, Diop (Sergio, min.76), Exposito, Pozo, Bryan (Pedro León, min.91), Muto y Kike.

Goles: 1-0: Barrenetxea, min.20. 1-1: Enrich, min.65.

Árbitro: Díaz de Mera. Ha amonestado a los locales Sagnan, Aihen, Zaldua y Zubeldia y a los visitantes Exposito, Burgos y Arbilla.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.