Hoy, víspera de Santo Tomás, recibimos la visita del Sevilla FC. El equipo txuri urdin quiere despedirse ante su afición con un buen resultado para cerrar bien el año y despedir a Carlos Vela de entre nosotros como él merece.
Eduardo Berizzo tomó el mando del equipo en verano y llegaron incorporaciones que volvían a ilusionar a la ciudad. Año de retorno para Ever Banega y Jesús Navas, que soñaba con volver a jugar en el Sánchez Pizjuán. También llegaron otros refuerzos de gran calidad entre los que destacan Nolito y Luis Muriel. Actualmente, el equipo acaba de clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League y se encuentra en quinta posición en La Liga. Aun así, no acaba de encontrar su juego ideal, pero los jugadores están dando todo lo que tienen para ayudar a Eduardo Berizzo en su recuperación.
Emociones no le van a faltar al partido. Dos conjuntos que compiten en Europa, que luchan por volver en el 2018 y el último partido con la elástica realista de Carlos Vela. 249 partidos después, llega la despedida de aquel joven mexicano que llegó en 2011 y se irá siendo un txuri urdin más. Eskerrik asko, Carlos. GOAZEN REAL!