Real Sociedad – Sevilla FC (21:30)

Sólo una vez más

Hoy, víspera de Santo Tomás, recibimos la visita del Sevilla FC. El equipo txuri urdin quiere despedirse ante su afición con un buen resultado para cerrar bien el año y despedir a Carlos Vela de entre nosotros como él merece.


Eduardo Berizzo tomó el mando del equipo en verano y llegaron incorporaciones que volvían a ilusionar a la ciudad. Año de retorno para Ever Banega y Jesús Navas, que soñaba con volver a jugar en el Sánchez Pizjuán. También llegaron otros refuerzos de gran calidad entre los que destacan Nolito y Luis Muriel. Actualmente, el equipo acaba de clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League y se encuentra en quinta posición en La Liga. Aun así, no acaba de encontrar su juego ideal, pero los jugadores están dando todo lo que tienen para ayudar a Eduardo Berizzo en su recuperación.


Emociones no le van a faltar al partido. Dos conjuntos que compiten en Europa, que luchan por volver en el 2018 y el último partido con la elástica realista de Carlos Vela. 249 partidos después, llega la despedida de aquel joven mexicano que llegó en 2011 y se irá siendo un txuri urdin más. Eskerrik asko, Carlos. GOAZEN REAL! 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.