Real Sociedad 2-0 Cádiz CF

Sonríe el Reale Arena

La Real vuelve a ganar en casa. En un choque completo y serio, los de Imanol han asegurado tres puntos que se resistían en casa desde hace semanas. Los goles de Merino y Zakharyan hacen sonreír al Reale Arena.

El equipo ha salido con ganas al campo. Vencer de nuevo en el Reale Arena era el objetivo y se ha logrado con justicia. La Real ha sido superior al cuadro gaditano desde el inicio y ha plasmado esa superioridad con el tanto de Mikel Merino antes de cumplirse la media hora de partido. El navarro ha aprovechado un córner sacado con rapidez por Kubo y el taconazo-asistencia posterior de Oyarzabal. Los de Imanol han gozado de ocasiones como para doblar la renta, pero ni un mano a mano del capitán ni un cabezazo de le Normand han encontrado portería.

En la segunda mitad, tras un par de avisos serios de los gaditanos, la Real ha conseguido doblar ventaja después de una preciosa jugada colectiva que ha remachado Zakharyan, estrenándose así como goleador. El partido ya se ha decantado del lado realista, consiguiendo así un triunfo necesario en sus aspiraciones europeas. We are Real.

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán (Tierney, min.46), Zubimendi (Turrientes, min.75), Merino, Brais Méndez, Take(Zakharyan, min.66), Becker (Magunazelaia, min.84), Oyarzabal (cap)(André Silva, min.75).

Cádiz CF: Ledesma (cap), Carcelén, Ousou, Chust, Hernández (Pires, min.82), Alcaraz, Kouamé, Sobrino (Ocampo, min.86), Navarro (Machis, min.82), Maxi Gómez (Ramos, min.34) y Juanmi (Guardiola, min.86).

Goles: 1-0: Merino, min.28; 2-0: Zakharyan, min.68.

Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Javi Galán, Zubimendi y Le Normand y al visitante Ramos.

Asistencia: 31.000 espectadores (cifra aproximada al producirse un fallo en los tornos).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.