GOROSABEL Y LE NORMAND SE RETARON EN LA FINALÍSIMA

¿Sorpresón en e-Reala Cup?

Vídeo

Ya tenemos campeón de ‘e-Reala Cup’. Ayer tuvo lugar la fase final de este torneo de FIFA 22 que se ha celebrado durante dos días en LG Gaming Room, el nuevo espacio del Reale Arena destinado a los e-Sports. El día 22 se jugó la ronda preliminar y, ayer, las semifinales y la final.

El ganador fue Iñaki Gil y contó con la ‘ayuda’ de un gamer inesperado: Andoni Gorosabel. Este tándem se enfrentó a la pareja formada por el finalista, Iñigo Sola, y Robin Le Normand. La fase final condensó lo que ha sido el torneo: goles, emoción, y, cómo no, momentos divertidos.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en ‘e-Reala Cup’, así como a nuestro patrocinador LG Electronics por su colaboración.

Sigue en marcha el concurso en youtube

Sigue activado el concurso en nuestro canal de youtube: ¿cuál sería tu carta ideal?. Tan sólo tendrás que ser suscriptor de nuestro canal y contestar en ‘comentarios’ del vídeo que cierra esta publicación con tu carta perfecta de la Real. Podrás elegir un realista de cualquier época para cada parámetro. 

Entre todas las personas que lo hagan antes del 1 de mayo sortearemos una entrada doble para el último partido de la temporada: Real Sociedad-Atlético de Madrid (21-22 de mayo). Los parámetros son los habituales en el FIFA 22: Ritmo, Tiro, Pase, Regate, Defensa y Físico. 

Clica aquí para acceder a nuestro canal de youtube y consulta aquí las bases reguladoras

Las mejores imágenes de la fase final

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.