REALZALE PROGRAMA

Sorteos de bienvenida con Euskoauto

La colaboración entre la Real Sociedad y Euskoauto, concesionario oficial del club, marcha sobre ruedas y continúa reportando beneficios a la familia txuri urdin. Hace unas fechas Toyota San Sebastián se incorporó a Realzale Programa y ahora lo hace también Lexus San Sebastián, que desde hace unos días se sumó a Toyota como marca proveedora de vehículos oficiales.

Además de las ventajas directas en Realzale Programa, Euskoauto ha activado tres promociones este verano para celebrar esta doble alianza. Estos son los sorteos en los que puedes participar antes del 31 de agosto:

- En Toyota se sorteará un pack de 1 noche con desayuno y cena entre viñedos para clientes que compren un vehículo Toyota nuevo.

- En LEXUS, se sorteará un juego de maletas de la marca Samsonite diseñadas exclusivamente para Lexus para mejorar la experiencia de viajar, para clientes que compren un vehículo nuevo. 

- Y en la POSTVENTA DE TOYOTA y LEXUS se sorteará un vehículo para disfrutar un fin de semana + un producto a elegir de la boutique de Euskoauto (camiseta o jersey). El vehículo podrá usarse a partir del viernes a las 17 horas hasta el lunes a las 10 horas.

Para entrar en los sorteos deberás notificar en el concesionario de Euskoauto que eres socio, accionista, RS Fan o RS Laguna. Tan sólo necesitarás presentar tu carnet de la Real.

Bases reguladoras de los sorteos

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.