LEVANTE UD – REAL SOCIEDAD (VIERNES, 21:00)

Sprint final


Llega el momento de la verdad de la temporada. Cuatro jornadas para el final y todo aún por decidir. La Real visita esta noche el Ciutat de Valencia con el propósito de lograr tres puntos que le acerquen aún más a la clasificación europea. La clasificación está muy comprimida en la zona alta y nada de lo que ocurra hoy será definitivo, pero tres puntos supondrían un espaldarazo tremendo en las aspiraciones realistas.


El Levante ha recobrado vida en las últimas semanas. Parecía con nulas opciones de permanencia durante gran parte del campeonato, pero su reciente reacción le ha metido de lleno en la lucha por la permanencia. No lo tienen fácil, pero aún tienen en su mano poder seguir soñando con mantenerse en LaLiga. El de los granotas nunca ha sido un campo sencillo para los realistas, con un rival que cuando tiene a Morales, Roger o Bardhi inspirados, siempre es un peligro para las zagas rivales.


Si la Real quiere conseguir los tres puntos tendrá que ofrecer su mejor versión. Los locales se juegan la vida y no perdonarán flaquezas. Tras tres jornadas sin ganar, es hora de volver a la senda del triunfo, sumar tres puntos y dar un paso de gigante hacia Europa. Aurrera, Reala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.