INSIDE

Su primer día

Vídeo

Take Kubo ha vivido hoy su primer día completo como jugador de la Real Sociedad. Tras aterrizar ayer en Hondarribia a última hora de la tarde, el jugador ha tenido un día intenso. Por la mañana ha pasado el pertinente reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y, tras firmar su vinculación con el club txuri urdin, ha acudido al maravilloso enclave del Palacio Miramar para realizar una sesión fotográfica con los medios de comunicación. Posteriormente se ha desplazado hasta el Reale Arena para ofrecer su primera rueda de prensa y atender a los periodistas que han acudido a la cita.

Ya por la tarde y acompañado por los otros dos fichajes de este curso, Momo Cho y Brais Méndez, Kubo ha podido sentir el cariño de una afición ilusionada con su llegada. Los tres futbolistas han realizado un bonito acto de firmas en la tienda de la calle Elkano y, durante hora y media, han atendido a todos los seguidores que han acudido a conocer de primera mano a los nuevos futbolistas de su equipo.

Pero ahí no ha acabado la jornada para el futbolista nipón, ya que tras compartir ese rato con la afición se ha trasladado hasta Zubieta para realizar una sesión de trabajo individual. Allí se ha encontrado con Imanol Alguacil, con quien ha compartido sus primeras impresiones como txuri urdin. Mañana ya se ejercitará con el resto de sus compañeros en la sesión matutina prevista en las instalaciones realistas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.