DONOSTIA ZINEMALDIA – FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

‘Sua – Irabazi arte’, en el Velódromo

El documental ‘Sua – Irabazi arte’, producido por la Real Sociedad, se estrenará el próximo 27 de septiembre (19:30) dentro del programa del Festival de Cine de San Sebastián. El documental narra el camino y los secretos mejor guardados del equipo femenino de la Real previos a la consecución del título de la Copa de la Reina el pasado 11 de mayo.

Durante las semanas anteriores a la gran final un equipo audiovisual convive con las jugadoras, los entrenadores y las personas más cercanas al equipo. La ilusión y las ganas por volver a llegar a una final y poder ganar la Copa se apodera del entorno realista. Pero la tensión y los nervios son inevitables. El documental se adentra en despachos, sala de vídeo y fisio, charlas técnicas, hotel de concentración y vestuario. Las chicas van camino de hacer historia, la unión y fuerza del equipo será determinante, y todo ello se podrá visualizar en el documental.

‘Sua – Irabazi arte’, dirigida por los directores Aurkene Ariza y Mikel Fuentes, se proyectará el 27 de septiembre en el Velódromo Antonio Elorza, con capacidad para más de 2.500 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.