ESTA NOCHE (23:00)

‘Sua – Irabazi arte’, estreno en #Vamos de Movistar +

El documental ‘SUA - Irabazi arte’ se emitirá hoy, lunes 14, a las 23:00 horas, en el canal #Vamos de Movistar +. Será la primera vez que el documental se emita en una plataforma televisiva después de su estreno en el Velódromo en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. 

‘SUA - Irabazi arte’ narra el camino y los secretos mejor guardados del equipo femenino de la Real previos a la consecución del título de la Copa de la Reina el pasado 11 de mayo en Granada.

Noche txuri urdin 

Al documental le precederá, a partir de las 22:00 horas, la emisión de otro reportaje muy especial: ‘El milagro txuri urdin’. Se trata de un repaso de cómo se gestó una de las mejores generaciones de la historia de la Real Sociedad, que ganó tres títulos en menos de dos años. En ‘El milagro txuri urdin’ participan algunos de los jugadores más importantes de aquel equipo, como Jesús Zamora, Luis Arconada, Roberto López Ufarte, Alberto Gorriz, Jesús Satrústegui o Peio Uralde. Rivales que sufrieron y disfrutaron Atotxa, como Vicente del Bosque, Víctor Muñoz y Manu Sarabia e ilustres aficionados realistas, como Iñaki Gabilondo, Karlos Arguiñano o el periodista Ander Izaguirre. 

El lunes 14 será la #LaNocheTxuriUrdin en #Vamos de Movistar +, una noche para que los aficionados txuri urdin disfruten viendo cómo dos equipos hicieron historia para la Real.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.