PUJA POR TU CAMISETA

Subasta solidaria de las camisetas del derbi

El Athletic Club y la Real Sociedad, en una iniciativa promovida por sus fundaciones, han organizado una subasta solidaria con motivo del derbi de fin de año, a las 14:00 horas. Las camisetas utilizadas por los futbolistas participantes en el partido serán subastadas en la plataforma holandesa especializada en este tipo de subastas MatchWornShir

Los fondos recaudados en esta iniciativa solidaria serán íntegramente entregados a la asociación Médicos del Mundo Euskadi https://www.medicosdelmundo.org/quienes-somos/sedes/munduko-medikuak , que en 2020 ha cumplido 25 años de existencia. A su vez, Munduko Medikuak destinará la donación a los proyectos que desarrolla en Euskadi, donde defiende el Derecho a la Salud para todas las personas.

Cómo participar

Las pujas podrán empezar online desde el mismo momento en el que se inicie el partido hasta el 10 de enero. Para participar en la subasta solo hay que registrarse y hacer una oferta AQUÍ.

Camisetas de la Real Sociedad: www.matchwornshirt.com/club/real-sociedad 

Camisetas del Athletic Club: www.matchwornshirt.com/club/athletic-club

La empresa especializada MatchWornShirt facilita la participación de aficionados de todo el mundo y garantiza la seguridad sanitaria mediante una tecnología de tratamiento que conserva las manchas de barro, hierba y otros elementos del juego, eliminando las bacterias.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.