VILLARREAL CF 2-0 REAL SOCIEDAD

Sube la intensidad

Vídeo

La Real sigue subiendo la intensidad de sus amistosos y esta tarde se ha medido al Villarreal en un choque con aroma europeo. Los realistas han caído por dos a cero ante el conjunto amarillo en el encuentro jugado en la ciudad deportiva de los castellonenses.

Ha sido un buen partido para continuar con la puesta a punto. Intenso, con ritmo y ante un rival importante. Los locales se han adelantado en la primera jugada del encuentro y los realistas han llevado el peso de la contienda, penalti fallado incluido. Los locales han anotado su pena máxima y se han marchado con el dos a cero al descanso.

Imanol ha dado minutos a todos los jugadores desplazados, muchos de ellos del Sanse, para seguir acumulando minutos de trabajo en las piernas y continuar cogiendo las sensaciones necesarias de cara al inicio liguero de dentro de diez días en Pucela. En la segunda mitad, sobria por parte de los realistas, no se ha movido el marcador. La próxima cita será doble. El sábado nos mediremos al Deportivo Alavés (11:30) y al CA Osasuna (20:30).

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo, Peña (Leal, min.82), Albiol (Parejo, min.64), Sofian, Costa (Mario, min.52), Iborra (cap), Coquelin (Raba, min.64), Moi Gómez (Ontiveros, min.49), Kubo (Mario González, min.82), Chukwueze (Niño min.64) y Alcácer (Copete, min.64).

Real Sociedad: Moyá, Zaldua (cap)(Gorosabel, min.46), Aritz (Arambarri, min.46), Le Normand (Sagnan, min.46), Monreal (Blasco, min.36)(Aihen, min.46), Zubeldia (González de Zárate, min.60), Guridi (Alkain, min.46), López (Djouhara, min.46), Portu (Olasagasti, min.46), Barrenetxea (Robert Navarro, min.46) y Willian José (Bautista, min.46).

Goles: 1-0: Coquelín, min.2. 2-0: Alcácer (pen.), min.30.

Árbitro: Caparrós Hernández. Ha amonestado a Aritz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.