MADRID CFF 2-2 REAL SOCIEDAD

Sufrido empate

Vídeo

La Real ha empatado a dos frente al Madrid CFF en el Fernando Torres un partido que ha dominado en la primera media hora poniéndose con dos goles de ventaja y que ha terminado sufriendo para aguantar el punto que finalmente ha conseguido.

Las txuri urdin han salido muy enchufadas y en la primera ocasión del partido han abierto la lata tras un centro de Nerea que Franssi ha cabeceado al fondo de la red. Inicio inmejorable. Las realistas han manejado bien el encuentro sin renunciar a seguir buscando el segundo tanto y en una recuperación de Nerea, una vez más, ha llegado ese gol: pase en profundidad de Jensen y Mirari, en el mano a mano, no perdona. El partido parecía controlado, pero en una acción aislada Araya ha recortado diferencias con un remate desde fuera del área. Las madrileñas han apretado en el tramo final del primer tiempo, aunque la Real ha podido encarrilar la victoria con un cabezazo de Jensen que se ha ido ligeramente desviado.

Las locales han mantenido esa inercia y dominio tras el paso por vestuarios y Araya ha tenido de nuevo muy cerca el gol con otro disparo lejano. Poco después ha llegado finalmente el empate tras zafarse Bonsegundo de la zaga txuri urdin y definir con un gran remate desde dentro del área. El peligro de las madrileñas ha continuado y, en un contragolpe, Ana González ha podido certificar la remontada, pero ha enviado el balón fuera con todo a favor. La primera y única ocasión de la Real en la segunda parte ha llegado a diez para el final, con un remate de Jensen que Paola ha despejado in extremis. En la última jugada del partido han podido llevarse la victoria las madrileñas tras un remate de Pinillos que ha desbaratado Adriana.

Empate que mantiene a las guipuzcoanas en la sexta plaza. El próximo domingo, de vuelta a Zubieta tras dos salidas consecutivas. Recibirán al Sevilla FC. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola (cap.), Pinillos, Cometti, Lauren, Hackmann, L. Domínguez, Araya (Rivas, min. 85), A. González, Bonsegundo, Lucía (Sessy, min. 68) y Gabi Nunes (Chanda, min. 60).

Real Sociedad: A. Nanclares, Allegra, Etxezarreta, Tejada, Izarne, Maddi (I. Arnaiz, min. 80), Andreia, N. Eizagirre (cap.), Mirari (Amaiur, min. 68), Franssi y Jensen.

Goles: 0-1: Franssi, min. 9; 0-2: Mirari, min. 27; 1-2: Araya, min. 32; 2-2: Bonsegundo, min. 55

Árbitra: Cuesta Arribas. Ha amonestado a las locales Cometti y Pinillos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.