CD TUDELANO 0-0 REAL C

Sufrido empate

Nuestro tercer equipo ha empatado a cero esta tarde frente al Tudelano. Los txuri urdin han sido mejores en el primer tiempo y han tenido dos ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador. La primera la ha tenido Eceizabarrena tras un centro de Canales, pero su remate se ha ido fuera por muy poco. La segunda ha llegado tras una recuperación en campo rival que Mariezkurrena ha finalizado marchándose el balón por encima del larguero.

La segunda parte, en cambio, ha sido de los navarros. Eder ha tenido la primera con un cabezazo que Fraga ha conseguido despejar. Antonio ha tenido la suya con un derechazo desde dentro del área que de nuevo el guardameta realista ha desbaratado. La jugada más determinante ha llegado a diez minutos del final con un penalti a favor de los locales; Fraga, una vez más, ha evitado el gol tras el lanzamiento de Colau. La última la ha tenido Eder en el tiempo de descuento con un cabezazo que el guardameta txuri urdin ha vuelto a despejar. Sufrido empate para nuestro tercer equipo, que buscará hacerlo bueno el fin de semana que viene frente al Náxara en casa para mantenerse en una zona cómoda en la clasificación.

Ficha técnica:

CD Tudelano: R. Santamaría, J. Castaño, Irurita, Borja V., Santamaría (cap.), Sito Barrera (Mario Sánchez, min. 88), Dani Santigosa, Vélez (Colau, min. 69), Álvaro, Antonio y Eder.

Real C: Fraga, Merino, Zubelzu (cap.), Larrañaga, Ropero (Garro, min. 67), Torres (Arruti, min. 78), Eceizabarrena (Guibelalde, min. 57), Lete, Canales (Pontones, min. 46), Mariezkurrena y Arenzana (Ramírez, min. 57).

Árbitro: Calvo Martínez. Ha amonestado a los locales J. Castaño y Vélez y a los visitantes Torres y Larrañaga.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.