LEIOA 0-2 SANSE

Suma y sigue

El Sanse ha conseguido una victoria redonda tras vencer por cero a dos en Sarriena al Leioa. Suma así su tercera consecutiva y dormirá esta noche en la segunda posición.

Vaya primera parte de los potrillos. Se han marchado al descanso con un gol de ventaja pero bien han podido ser tres o cuatro. Cada llegada visitante se ha convertido en ocasión de gol. Muguruza ha tenido la primera a los diez minutos de partido. Álex Sola, en un disparo de falta directa, ha puesto a prueba a Unai, que ha despejado el peligro a córner. A la tercera ha ido la vencida: Sola ha puesto en juego el balón, Celorrio la ha peinado, Olaizola se ha hecho con el esférico para asistir a Capilla y éste ha marcado el primero gol. Pero los txuri-urdin han ido a por más. Sanz, a la media hora, ha tenido el segundo cerca pero la defensa local ha sacado el balón bajo palos. La última ha sido para Le Normand que, a la salida de un córner, ha cabeceado para que de nuevo Unai despejara el peligro. Excelsa primera mitad de los guipuzcoanos.

Los locales han dado una paso adelante en la segunda mitad y han ido en busca del empate. Zubiaurre ha evitado el empate en el primer minuto tras el disparo de Nico. Poco después, el mismo protagonista ha enviado el balón al larguero en la segunda llegada peligrosa de los vizcaínos. Sanz ha tenido la suya para los visitantes pero su tiro se ha marchado por encima de la portería. Calvillo ya ha avisado en una contra y a la segunda no ha perdonado. Ha aprovechado una gran jugada de Muguruza para marcar el segundo y sentenciar el partido. El Leioa ha tenido una ocasión para recortar diferencias tras un disparo que se ha marchado al palo. Los potrillos suman también un único gol encajado en los últimos ocho partidos. Casi nada.

El Sanse se enfrentará este jueves en Irún al Real Unión con el objetivo de continuar con esta racha en el tramo final de la temporada.

Ficha técnica:

Leioa: Unai, Morcillo, Córdoba, Iriondo, Alain (Dani, min. 64), Iosu Villar (Izaro, min. 81), Nico, Goti, Ascas, Óscar García, Leandro.

Sanse: Zubiaurre, Sola, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Sanz, Muguruza (Gorostidi, min. 85), Capilla, Olaizola (Calvillo, min. 46), Celorrio (Dávila, min. 81).

Goles: 0-1: Capilla, min. 17; 0-2: Calvillo, min. 80

Árbitro: López Parra. Ha amonestado a los locales Alain, Iosu Villar y Leandro y al visitante Calvillo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.