JD SOMORROSTRO 1-2 REAL C

Suma y sigue

Nuestro tercer equipo ha sumado una nueva victoria, la cuarta consecutiva, tras vencer esta tarde en El Malecón del Somorrostro por un gol a dos. El primer tiempo ha estado muy igualado, con pocas opciones de gol y con un terreno embarrado que ha dificultado mucho el juego a ambos equipos. La mejor ocasión la han tenido los txuri urdin, de cabeza a la salida de un córner. Sólo el larguero ha evitado el gol. Los guipuzcoanos han tenido mayor posesión del balón, pero sin generar más acercamientos peligrosos al área rival. Los vizcaínos, por su parte, tampoco han logrado inquietar la meta realista.

Los txuri urdin han seguido insistiendo y, a los pocos minutos de reanudarse el partido, han logrado adelantarse en el marcador por medio de Karrikaburu, que no ha fallado desde los once metros. Los vizcaínos han apretado a partir de aquí y, tras aprovechar un rechace dentro del área, Kortezon ha logrado igualar la contienda. Pero, a cinco para el final, Kortajarena, gracias a un zapatazo desde fuera del área que se ha colado por la escuadra, ha dado la victoria a nuestro tercer equipo. Los realistas se afianzan de esta forma en la tercera plaza, y con un partido menos. La próxima semana recibirán en Zubieta al Urgatzi, colista del grupo.

Ficha técnica:

JD Somorrostro: Axpe, Garmendia, Artabe, Cubero, Núñez, Txopi, Ito (Alday, min. 54), Celador (Vellisca, min. 69), Kortezon, Pablo y Fano (Bilbao, min. 69).

Real C: Ortega, Carbonell (Balda, min. 77), Gorrotxategi (Lespinasse, min. 60), Cantero, Sukia, Zoilo, Zubillaga, Kortajarena (Obeso, min. 85), Dadie (Cortés, min. 77), Magunazelaia (Goñi, min. 60) y Karrrikaburu.

Goles: 0-1: Karrikaburu (p.), min. 63; 1-1: Kortezon, min. 77; 1-2: Kortajarena, min. 84

Árbitro: Ruiz Rabanal. Ha amonestado a los locales Pablo y Fano y a los visitantes Magunazelaia, Karrikaburu, Dadie y Goñi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.