RAYO VALLECANO 1-3 REAL SOCIEDAD

Suma y sigue

Espectacular. Otra victoria, y van seis. La Real se ha impuesto con claridad al Rayo Vallecano por un gol a tres para seguir sumando sus partidos por victorias esta temporada. 

Las realistas llegaban a la cita en busca de seguir con esta racha victoriosa frente a un rival en puestos de descenso que aún no conocía el triunfo. Los primeros minutos han sido bastante igualados, pero la pegada de las txuri urdin ha decantado la balanza a su favor. Mediado el primer tiempo, Franssi ha logrado el primero gracias a un buen remate. Dos minutos después ha llegado el segundo, obra de Amaiur, gracias a la asistencia de Nerea. Las locales han reducido la diferencia con el tanto de Bulatovic, pero esa alegría les ha durado poco. Amaiur, de nuevo, ha aprovechado un rechace a la salida de un córner para encarrilar el triunfo. Más cerca el seis de seis. 

El segundo tiempo ha estado bastante igualado, con las rayistas presionando la salida del balón de las nuestras y buscando meterse en el partido. El paso de los minutos ha ido favoreciendo a las txuri urdin, que han mantenido el resultado sin mayores problemas, teniendo incluso ocasiones para haberlo ampliado. Las mejores ocasiones del Rayo han llegado por medio de Millene e Iris, pero Adriana las ha desbaratado. Algo más de dominio del Rayo en el segundo tiempo, pero sin inquietar el triunfo realista. 

Buscábamos el seis de seis y ha llegado. Suma y sigue para las txuri urdin, que se mantienen en lo alto de la clasificación, empatadas con el FC Barcelona. La próxima semana recibiremos en Zubieta al Levante UD. Aurrera Reala! 

 

Ficha técnica: 

Rayo Vallecano: P. Larqué, Pilar García (cap.), Andújar, P. Fernández, Yoko (Iris, min. 61), Aedo (Isadora, min. 83), Bulatovic (Millene, min. 61), Patri Hidalgo, Pauleta (Leles, min. 84), Sáez y Bores. 

Real Sociedad: Adriana, Emma, Tejada, Maddi, Izarne (Nuria R., min. 68), I. Arnaiz, Gaby, Amaiur (Mirari, min. 80), Gemma (Pleuler, min. 80), N. Eizagirre (Claudia, min. 87) (cap.) y Franssi. 

Goles: 0-1: Franssi, min. 23; 0-2: Amaiur, min. 26; 1-2: Bulatovic, min. 28; 1-3: Amaiur, min. 31 

Árbitra: Cuesta Arribas. Ha amonestado a la local Sáez y a la visitante I. Arnaiz. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.