VCF FEMENINO 0-3 REAL SOCIEDAD

Suma y sigue

Vídeo

La Real sigue su inmejorable racha en esta histórica temporada. Las txuri urdin se han impuesto 0-3 al Valencia en su primer partido fuera de casa en el 2022. Una vez más, las guipuzcoanas han disputado un grandísimo partido y han vuelto a sumar de tres. 

Las txuri urdin querían arrancar el año con victoria también en su primer partido fuera de casa. Así, las de Natalia Arroyo han saltado al campo con todo y han abierto el marcador en el arranque del partido. Allegra ha aprovechado un centro desde la izquierda de Izarne para enviar el balón de cabeza al fondo de la red y hacer el primero de la tarde. Minutos después, en el 21 de partido, una imparable Amaiur ampliaba distancias en el marcador. La donostiarra, que ha recibido el balón en banda izquierda, ha recortado y se ha internado en el área para marcar el segundo por banda derecha. Antes de que la colegiada pitase el final de la primera mitad, Maddi Torre ha intentado hacer el tercero, pero su disparo desde fuera del área se ha marchado ligueramente desviado. Una gran primera parte de las nuestras y muy buenas sensaciones antes del comienzo de la segunda mitad. 

En el arranque nuestra capitana Nerea Eizagirre ha estado muy cerca de ampliar distancias tras un lanzamiento de falta, pero la guardameta local ha evitado, con dificultades, el tercero de las guipuzcoanas. Poco después Izarne ha estado muy cerca de marcar, pero su disparo se ha marchado por poco. Una Real que no se ha conformado y ha seguido en busca de más. El 0-3 definitivo lo ha marcado Allegra en el minuto 63, aprovechando un centrochut desde la banda derecha. Allegra, que no se ha rendido y ha seguido en busca de más, ha estado cerca del cuarto en el minuto 78, en un uno contra uno. Desafortunadamente, no ha logrado marcar su tercer gol. Sin embargo, la Real ha disputado un inmejorable partido. 

Las de Natalia Arroyo han sumado su cuarta victoria consecutiva y han logrado su primera victoria fuera de casa en el 2022. Las txuri urdin siguen imparables, consolidadas en el segundo puesto, y sellando una temporada memorable. ¡Sigamos así! Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Valencia: Noelia Gil, Esther, M. (Elena Gil, min. 76), Jiménez, Kerlly R, B. Beltrán (Irune, min. 86), Bibi, M. Carro (Torroda, min. 46) (cap.), Candela (Jansen, min. 64), Guerrero, Salmi (Conk, min. 46) y Altuve.

Real Sociedad: Lete, Iraia, Etxezarreta (Nuria, min. 78), Vanegas, Izarne, Gemma (Claudia, min.78), Maddi, N. Eizagirre (Gaby, min. 63) (cap.), Allegra, Amaiur (Jensen, min. 63) y Franssi (Mirari, min. 63).

Goles: 0-1: Allegra, min. 4; 0-2: Amaiur, min: 21; 0-3: Allegra, min. 63

Árbitra: Luna Varo. Ha amonestado a la visitante N. Eizagirre.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.