CA Cirbonero 1-2 Real C

Suma y sigue

Nuestro segundo filial ha ganado esta tarde por 1-2 ante el CA Cirbonero en Cintruénigo. Los txuri urdin, superiores en el encuentro, no han fallado ante el conjunto navarro y encadenan la segunda victoria consecutiva.

Un duelo intenso desde el primer minuto del partido. Los realistas se han puesto por delante en el encuentro nada más comenzar la primera mitad. Agote ha conseguido adelantar a los donostiarras en el marcador. Acto seguido el equipo local ha conseguido igualar el tanto con un gol de Rubio, y ha puesto las tablas en el marcador. Los pupilos de Mikel Llorente han sido muy dominadores en el encuentro, pero no han podido aumentar la cifra antes del descanso.

En la segunda mitad, los donostiarras han comenzado igual que la primera parte, con el dominio del balón. Nuestro segundo filial ha tenido varias ocasiones para volver a encontrarse con el gol. En una de estas jugadas, González de Heredia ha conseguido sentenciar el partido y anotar el segundo gol para los realistas a falta de veinte minutos para el final.

Los txuri urdin no fallan y ganan en un partido en el que ha predominado el buen juego y han dominado de principio a fin. La semana que viene recibirán al CD Brea. Aupa Real!

Ficha técnica

CA Cirbonero: Marín, Sánchez, Rubio, Biesa, Saldevila (Goñi, min. 73), Cacho (cap.), Pascal (Moreno, min. 80), Aranguren (Domínguez, min 46), Garat, Diabate y Muro (Aguirre, min. 63).

Real C: Arribas, Almandoz, Larrañaga (cap.), Astigarraga, Beitia, Canales (Pontones, min 86), M. Rodríguez (Guibelalde, min 80), E. García, Agote, Lizaso (Mariezkurrena, min. 78) y G. de Heredia (Arzak, min. 78).

Goles: 0-1 Agote, min. 2; 1-1 Rubio, min. 4; 1-2 G. de Heredia, min. 69.

Árbitro: Baiges Dones. Ha amonestado a los locales Aranguren, Aguirre y Cacho, y a los visitantes Rodríguez, Arzak y Agote.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.