Arenas 1-1 Sanse

Suman en Getxo

El Sanse ha empatado a uno ante el Arenas en Getxo. Los txuri urdin se han adelantado con un tanto de Muguruza, pero el rival, en una jugada de estrategia, ha igualado el duelo poco después. Los potrillos han completado un partido correcto para sumar en un campo difícil y continuar con la buena racha de las últimas jornadas.

En los primeros minutos del choque ha predominado la igualdad y pasado el cuarto de hora han llegado las primeras ocasiones. Un disparo de Gorostidi ha ido a las manos del portero y posteriormente Jauregi lo ha intentado en un lanzamiento lejano de falta. El meta local ha detenido el esférico. Los guipuzcoanos estaban siendo mejores que el rival y antes de llegar a la media hora Muguruza, en una rápida acción, ha logrado el primer tanto con una gran vaselina. Sin embargo, poco ha durado la alegría en el Sanse. Minutos más tarde, en una acción a balón parado, Cabero ha igualado el marcador con un cabezazo.

La segunda mitad ha comenzado con mucha intensidad. Los locales, después de conseguir el empate, han apretado a los potrillos para buscar el segundo, pero el Sanse se ha mantenido seguro y no ha concedido oportunidades. Han pasado los minutos y los txuri urdin han equilibrado el juego, aunque ninguno de los dos equipos ha gozado de ocasiones para decantar la balanza. Un disparo de Ibarbia lo ha detenido el meta y la igualdad se ha mantenido hasta el final.

El Sanse continúa sumando y ya tiene 49 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá en casa a la UD Logroñés.


Ficha técnica

Arenas Club: Txemi, Camus (Urkiza, min.78), Cabero, Bergara, Aguiar (Pérez, min.69), Matador, Txopi, Ubis, Zabaleta, Uranga, López (Toril, min.86).

Sanse: Giralt, Ibarbia, Le Normand, Ugarte, Arrieta, Guevara, Gorostidi (Olaizola, min.55), Muguruza (Calvillo, min.70), Sangalli (Lapeña, min.88), Merquelanz, Jauregi.

Goles: 0-1: Muguruza, min.29; 1-1: Cabero, min.36.

Árbitro: Alonso Prendes. Ha amonestado a los locales Aguiar, Matador. Pérez y Cabero y a los visitantes Muguruza y Ugarte.


Imanol Alguacil: “Buen punto”


Imanol Alguacil se mostró contento con el empate en Getxo al lograr un “buen punto a pesar de habernos puesto por delante. Hemos sumado en un campo complicado y hay que valorarlo". El técnico manifestó que el equipo "se ha adaptado al terreno de juego y, pese a sufrir al comienzo de la segunda mitad, ha acabado bien el partido".

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.