CD LEGANÉS 2-1 REAL SOCIEDAD

En la última jugada

Vídeo

En la última jugada. La Real ha caído por dos a uno en Leganés en un partido en el que se han adelantado en la primera mitad con gol de Isak. En la segunda los locales han logrado darle la vuelta al marcador merced a un golazo de falta de Óscar.

Butarque siempre es un campo complicado. A pesar de su posición en la tabla, el ‘vasco’ Aguirre ha reactivado a los suyos y están vivos en la pelea por la permanencia. Su inicio, como siempre, ha sido fuerte. Menos mal que Remiro ha estado sensacional en un remate de Braithwaite en el que ya se cantaba gol. Extraordinario el guardameta. La Real, con el balón, lo ha hecho bien y, aprovechando un fallo en el despeje de Soriano, Isak ha puesto por delante a los donostiarras. Gran derechazo. Los de Imanol seguían atacando bien y Januzaj ha provocado un penalti que el árbitro no ha señalado. Podía haber sido el cero a dos.

En la reanudación, nuevo arranque impulsivo de los locales que les ha dado el empate gracias a Omeruo. A los guipuzcoanos les ha costado más en la segunda mitad. El balón duraba menos en los pies y no ha sido fácil. Apenas ha habido ya ocasiones en ambas porterías. Hasta la última jugada del partido, lanzamiento de falta imparable de Óscar para el 2-1. Hay que levantarse lo antes posible, ahora llegan retos preciosos por delante. A por ellos. Aupa Real!

Ficha técnica:

CD Leganés: Soriano, Rosales, Omeruo, Awaziem, Bustinza (cap), Silva, Recio, Roque Mesa, Rodrigues (Guido, min.72), Eraso (Aitor, min.57) y Braithwaite (Óscar, min.80).

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubeldia, Guevara, Sangalli (Odegaard, min.57), Januzaj, Portu (Barrenetxea, min.62) e Isak (Willian José, min.70).

Goles: 0-1: Isak, min.21. 1-1: Omeruo, min.50; 2-1: Óscar, min. 94

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los locales Recio, Awaziem, Guido y Silva, y a los visitantes Zubeldia, Guevara y Willian J.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.