REAL SOCIEDAD 2-5 FC BARCELONA

Superadas

Vídeo

La Real ha caído esta noche en Zubieta frente al FC Barcelona por dos goles a cinco en un partido donde las visitantes han conseguido anotar prácticamente en cada llegada al área peligrosa de las nuestras.

El partido se ha puesto en contra para las txuri urdin a las primeras de cambio. Un pase en profundidad desde la banda derecha lo ha aprovechado Martens para que, desde dentro del área, remate a placer y adelante a las visitantes. La respuesta de las guipuzcoanas no se ha hecho esperar y Carla Bautista ha igualado el partido poco después. Las catalanas se han vuelto a poner por delante en la siguiente jugada por medio de Toni Duggan y, Martens, poco antes del minuto veinte, ha encarrilado el encuentro para las visitantes con el uno a tres. La intensidad ha bajado en el tramo final del primer tiempo, hasta que el FC Barcelona, con una nueva jugada por la banda derecha, ha conseguido sentenciar prácticamente el encuentro tras el tanto de Toni Duggan.

Las catalanas han vuelto a aumentar su ventaja en el electrónico al poco de reanudarse el partido. Un gran remate desde el borde del área de Aitana ha servido para que las visitantes marquen el quinto. Pero las txuri urdin no le han perdido la cara al partido en ningún momento y han tirado de orgullo. Así, Nahikari ha anotado el segundo tras un potente disparo desde dentro del área para batir a Paños. No se ha vuelto a mover el marcador durante la media hora final, con pocas llegadas por parte de ambos equipos y sin demasiadas acciones peligrosas en las áreas rivales. Muchas habíamos visto ya durante los primeros sesenta minutos.

Ahora toca cambiar el chip y centrarse en el partido de este domingo correspondiente a la Copa de la Reina, donde las de Gonzalo Arconada visitarán el campo del Valencia CF con el pase a los cuartos de final en juego.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Soldevila, Etxezarreta (Cardona, min. 46), N. Mendoza, Maddi, B. Beltrán, Itxaso (S. Olaizola, min. 88), L. Baños, N. Eizagirre (Chini, min. 83), C. Bautista (Palacios, min. 58), Nahikari.

FC Barcelona: Paños, Mapi, Melanie Serrano (Leila, min. 57), Vicky Losada, Torrejón (Van der Gragt, min. 68), Alexia, Aitana, Toni Duggan, A. Pereira, Kheira Hamraoui (Patri Guijarro, min. 72), Martens (Bárbara, min. 40).

Goles: 0-1: Martens, min. 7; 1-1: C. Bautista, min. 10; 1-2: Toni Duggan, min. 12; 1-3: Martens, min. 18; 1-4: Toni Duggan, min. 39; 1-5: Aitana, min. 50; 2-5: Nahikari, min. 59

Árbitra: Contreras Patiño. Ha amonestado a la local Nahikari y a las visitantes Melanie Serrano, Torrejón, Kheira Hamraoui y Paños.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.