REAL SOCIEDAD 1-4 ATLÉTICO DE MADRID

Superadas

Vídeo

La Real ha caído este mediodía en Zubieta frente al Atlético de Madrid por un gol a cuatro, en un partido donde las guipuzcoanas han tenido sus opciones pero se han visto finalmente superadas por las madrileñas.

A las txuri urdin les ha perjudicado el comienzo del partido donde, en la primera llegada, las visitantes se han puesto por delante. Amaga Charlyn para centrar, recorta y, desde el borde del área, derechazo por la escuadra ante el que nada puede hacer Mariasun. Las guipuzcoanas no se han venido abajo y han tenido varias opciones para marcar, la más clara un remate de Bárbara que ha despejado la guardameta visitante. Cuando mejor estaba la Real, las madrileñas han ampliado diferencias con el gol de Duggan tras un disparo raso desde fuera del área.

El Atlético ha vuelto a salir mejor tras el paso por vestuarios y ha podido sentenciar el encuentro. Ángela Sosa, con un disparo cruzado desde dentro del área, lo ha tenido cerca, pero se ha marchado desviado. Las txuri urdin han vuelto a ir de menos a más y han tenido sus oportunidades para meterse en el partido, aunque sin acierto. Ángela Sosa, a poco más de veinte minutos para el final, ha dejado la victoria encarrilada para las visitantes, aunque Leire Baños ha hecho justicia recortando diferencias. En el tramo final, Santos ha marcado el cuarto y definitivo tanto.

Las txuri urdin, con esta derrota, se mantienen en la zona media de la clasificación. La próxima semana tocará visitar al Sevilla con el objetivo de darle la vuelta a la situación.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, C. Blanco (Iraia, min. 83), Maddi, N. Mendoza, Lucía, Itxaso, L. Baños, M. Cardona (Mirari, min. 78), N. Eizagirre (S. Olaizola, min. 60), Manu (C. Bautista, min. 60), Bárbara.

Atlético de Madrid: Van Veenendaal, K. Robles, Alexandri, Ángela Sosa, Ludmila, Charlyn (Ovdychuk, min. 86), Menayo, Virginia (Linari, min. 63), Duggan (Olga García, min. 63), Tounkara, Santos (Anita, min. 89).

Goles: 0-1: Charlyn, min. 3; 0-2: Duggan, min. 31; 0-3: Ángela Sosa, min. 72; 1-3: L. Baños, min. 74; 1-4: Santos, min. 83

Árbitra: Peláez Arnillas. Ha amonestado a la visitante Santos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.