Real Madrid 5-2 Real Sociedad

Superados

Vídeo

La Real ha caído con claridad en el Santiago Bernabéu. Un pobre partido de los realistas se ha saldado con una abultada derrota ante el Real Madrid. Antes del primer minuto los locales se han adelantado y el cuadro guipuzcoano se ha visto desbordado por el ataque blanco

Ya es difícil de por sí aguantarle noventa minutos a los merengues en su feudo, pero esta vez la resistencia blanquiazul no ha podido contenerles ni siquiera un minuto. Lucas Vázquez ha marcado de cabeza en el primer ataque y ahí ha comenzado a terminarse el partido. Con una Real inofensiva en ataque, los locales se han marchado con cuatro goles de renta al descanso con doblete de Ronaldo y otro gol de Kroos.

En la segunda mitad ha bajado la intensidad del choque, ya resuelto. Ha podido recortar distancias la Real, pero el cabezazo de Juanmi, a la salida de un córner, se ha marchado al palo. En el tramo final sí ha llegado el gol realista. Bautista ha finalizado a la perfección, con la zurda y desde dentro del área, un servicio de Oyarzabal. Después llegaría el quinto gol local, tercero de Ronaldo y, antes del final, el segundo realista por obra de Illarra.

Toca cambiar el chip. No queda otra. Europa no permite ya tropiezos y para seguir adelante la Real debe mostrar una cara totalmente opuesta a la de hoy. Aupa Real.

 

Ficha técnica:

 

Real Madrid: Navas, Carvajal, Sergio Ramos (cap), Varane, Marcelon, Kroos, Modric (Kovacic, min.62), Asensio (Bale, min.72), Lucas V. (Isco, min.62), Ronaldo y Benzema.

Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Aritz, Raúl Navas, De la Bella, Illarra, Zurutuza (Zubeldia, min.60), X. Prieto, Canales (Bautista, min.60), Oyarzabal y Juanmi (Guridi, min.83).

Goles: 1-0: Lucas V., min.1. 2-0: Ronaldo, min.27. 3-0: Kroos, min.34. 4-0: Ronaldo, min.37. 4-1: Bautista, min.74. 5-1: Ronaldo, min.80. 5-2: Illarra, min.83.

Árbitro: Hernández Hernández. Ha amonestado al local Carvajal y al visitante De la Bella.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.