SANSE 1-2 AMOREBIETA

Superados

Vídeo

El Sanse ha caído en Zubieta por un gol a dos frente al Amorebieta. A los txuri urdin les ha costado generar peligro durante todo el partido y se han topado con un rival muy solvente y seguro.

Los potrillos se han visto superados en la primera mitad. El primer aviso lo ha enviado Tascón en la primera jugada peligrosa del partido. Solo, delante de Zubiaurre, pero el balón se ha marchado desviado. La presión alta de los visitantes ha dificultado el juego de los txuri urdin, que no han conseguido llegar casi al área rival. El gol del Amorebieta ha llegado pasada la media hora, en un contragolpe tras un córner a favor de los guipuzcoanos. Tascón, tras la asistencia de Soberón, ha adelantado a los visitantes.

Tampoco en la segunda mitad hemos conseguido ver al Sanse encerrar a su rival y tener cerca el empate. Insistencia no les ha faltado a los potrillos, que lo han intentado hasta el final. La mejor ocasión la ha tenido Gorostidi a falta de media hora para el final, pero su disparo se ha marchado ligeramente desviado. Cada contragolpe visitante era sinónimo de peligro y, a diez para el final, Soberón ha sentenciado el partido tras un balón largo puesto por el guardameta. En la última jugada, Martínez Losa ha reducido la ventaja en el marcador.

Segunda derrota consecutiva de los txuri urdin, que no sirve para alejarse de la zona alta de la clasificación. La próxima jornada tocará visitar al Leioa.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Sola, Blasco (Pacheco, min. 79), Lapeña, Ezkurdia, Zubimendi, Gorostidi, Olaizola, Veiga, Djouahra (Petxarroman, min. 59), Celorrio (Martínez Losa, min. 67).

Amorebieta: Tena, Ibarbia, Simic, Arregui, Luengo, Lozano, Iturraspe (Bilbao, min. 61), Soberón (Orozco, min. 84), Álvaro, Seguin, Tascón (Ortega, min. 79).

Goles: 0-1: Tascón, min. 32; 0-2: Soberón, min. 81; 1-2: Martínez Losa, min. 94

Árbitro: Sauleda Torrent. Ha amonestado al local Olaizola y a los visitantes Arregui, Seguin, Luengo, Bilbao y Tena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.