REAL MADRID 4-1 REAL SOCIEDAD

Superados

La Real ha caído por cuatro goles a uno esta noche en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Los realistas se han adelantado en el tramo inicial del partido, pero se han visto remontados por los merengues, que se han mostrado muy superiores.

El partido no ha podido empezar mejor en uno de los escenarios más difíciles de la liga. Un claro pisotón de Carvajal sobre Silva ha terminado con penalti a favor de los txuri urdin. Oyarzabal, siempre fiable desde los once metros, no ha perdonado para marcar el primero de la noche. A partir de aquí, el dominio ha sido claro de los locales, que se han adueñado del balón y han apretado mucho. Los realistas han podido desbaratar esas primeras llegadas de los blancos pero, en apenas tres minutos y justo antes del descanso, se han visto remontados. Primero con un zurdazo de Camavinga desde fuera del área, que ha rozado ligeramente en Illarra para terminar entrando en la portería y, poco después, con otro zurdazo, esta vez de Modrić, imparable. En un visto y no visto se ha escapado esa ventaja, pero aún con cuarenta y cinco minutos por delante.

La Real ha intentado estirarse un poco más tras el paso por vestuarios, pero el peligro ha continuado llegando por medio de los locales. Benzema, con un disparo colocado desde la frontal del área, ha estado cerca de hacer el tercero, pero Remiro lo ha evitado. El francés no ha perdonado mediada la segunda mitad, pero el VAR ha anulado el gol por claro fuera de juego de Rodrygo. El VAR ha vuelto a entrar en acción minutos después para corregir una falta y señalarla dentro del área y en esa acción, esta vez sí, Benzema ha marcado el tercer gol de los locales. A diez para el final, Asensio ha logrado el cuarto y definitivo gol.

Toca recargar pilas en una semana en la que, por primera vez en el último mes, no tendremos partido entre semana. Las opciones europeas siguen intactas y seguiremos luchando por ello. El próximo domingo, nueva cita en el Reale Arena, donde recibiremos al Deportivo Alavés. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois, Carvajal (Lucas V., min. 84), E. Militão, Alaba, F. Mendy, Camavinga, Casemiro, Modrić (D. Ceballos, min. 82), Vini Jr. (Marcelo, min. 82), Rodrygo (Asensio, min. 77) y Benzema (cap.) (Mariano, min. 84).

Real Sociedad: A. Remiro, Zubeldia, Le Normand, Pacheco (Rafael, min. 46), Gorosabel, Zaldua (Aritz, min. 64), Illarra (cap.) (Zubimendi, min. 64), Silva (Djouahra, min. 46), Merino, Oyarzabal e Isak (Sorloth, min. 80).

Goles: 0-1: Oyarzabal (p.), min. 10; 1-1: Camavinga, min. 40; 2-1: Modrić, min. 43; 3-1: Benzema (p.), min. 76; 4-1: Asensio, min. 79

Árbitro: Gil Manzano. Ha amonestado a los visitantes Zaldua y Merino.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.