SANSE 2-1 SPORTING B

Superiores

Vídeo

El Sanse ha salido victorioso en el duelo entre filiales disputado esta tarde en Zubieta, tras vencer al Sporting B por dos goles a uno.

Un golazo de Gorosabel desde treinta metros ha servido para que los potrillos se adelanten en el marcador. Dos minutus después, los locales han provocado un penalti que no ha sabido aprovechar Jauregi. El portero visitante ha conseguido despejar el lanzamiento. A la media hora, Olaizola ha estado cerca de hacer el segundo para los guipuzcoanos, pero su cabezazo se ha ido por poco fuera. El Sporting B no ha conseguido crear ocasiones en esta primera parte, lo que da aún mayor mérito a los primeros cuarenta y cinco minutos del Sanse.

Dos ocasiones prácticamente seguidas de Capilla al comienzo de la segunda parte han estado cerca de convertirse en el segundo gol local, pero no ha habido tal suerte. Finalmente, el gol ha llegado cuando Le Normand, a la salida de un córner, ha rematado el centro desde la banda derecha. En el último cuarto de hora es cuando el Sporting B ha comenzado a crear mayor peligro en la portería txuri urdin. González, a cinco para el final, ha recortado diferencias gracias a su zurdazo. Tres minutos más tarde, un cabezazo de Salvador casi acaba en gol. Pero, por suerte, no ha sido así, y tampoco hubiera hecho justicia teniendo en cuenta lo visto sobre el terreno de juego.

El Sanse escala en la clasificación tras vencer esta semana al segundo clasificado (la semana pasada lo hizo ante el líder), y se coloca en la cuarta posición. La semana que viene se enfrentará ante el tercero en discordia: el Racing de Santander.


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Sangalli, Olaizola (Muguruza, min. 69), Capilla, Merquelanz, Jauregi (Calvillo, min. 86).

Sporting B: Martín, Montoro, Cordero, Ruiz, Riego, Salvador, Díaz, Cerro (Sanabria, min. 76), Cayarga (Fernández, min. 63), Traver (González, min. 63), Medina.

Goles: 1-0: Gorosabel, min. 9; 2-0: Le Normand, min. 62; 2-1: González, min. 85

Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Gorosabel, Guevara, Lapeña y Jauregi y a los visitantes Cayarga, Cordero y Medina.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.