REAL C 5-0 URGATZI KK

Superiores

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha vencido con solvencia esta tarde al Urgatzi en Zubieta por cinco goles a cero. Los txuri urdin han sido muy superiores en el primer tiempo, con un rival encerrado en su campo que apenas ha generado peligro de cara a la portería realista. El gol no ha tardado en llegar, tras un centro desde la izquierda de Balda y el remate de primeras de Lespinasse. Los guipuzcoanos han tenido otras dos buenas ocasiones para encarrilar el triunfo, ambas con Dadie como protagonista, pero sus remates se han ido fuera por muy poco.

Los txuri urdin no han salido tan bien en el segundo tiempo y en los primeros minutos han sufrido alguna llegada peligrosa de los alaveses. El partido ha cambiado con el segundo gol: pase en profundidad de Goñi, asistencia de Magunazelaia y Karrikaburu, a puerta vacía tras la salida del guardameta, ha marcado a placer. Dadie, con un gol olímpico, y Peru Rodríguez, con un zurdazo desde la frontal, han encarrilado el triunfo. Ya en el tramo final, Zoilo ha hecho el quinto tras un buen remate desde dentro del área. Los realistas suman así su quinto triunfo consecutivo y se mantienen en la tercera plaza, empatados con el segundo y con el cuarto, pero con un partido menos. La próxima semana visitarán al Aurrera Ondarroa.

Ficha técnica:

Real C: Ortega, Carbonell (Cortés, min. 59), Sukia, Obeso, Irazu, Zubillaga (P- Rodríguez, min. 70), Goñi (Kortajarena, min. 59), Dadie, Magunazelaia, Balda (Karrikaburu, min. 46) y Lespinasse (Zoilo, min. 82).

Urgatzi KK: Luis de Verastegui, Erdozain, Calvoecheaga (Hernando, min. 75), Larrauri (Barroso, min. 64), Arizaleta, Sáez de Lubiano, Lucas, Extramiana, Urkiza, Pinilla (Gómez, min. 52) e Iban de la Presa.

Goles: 1-0: Lespinasse, min. 12; 2-0: Karrikaburu, min. 58; 3-0: Dadie, min. 68; 4-0: P. Rodríguez, min. 75; 5-0: Zoilo, min. 85

Árbitro: Cristóbal López. Ha amonestado al local Dadie y a los visitantes Pinilla, Calvoecheaga y Lucas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.