UNIONISTAS DE SALAMANCA CF 1-3 SANSE

Superiores

El Sanse ha conseguido la primera victoria de la temporada tras vencer por uno a tres al Unionistas con total merecimiento.

Muy superiores los de Xabi Alonso en la primera mitad. De principio a fin, sin ceder el balón y con constantes acercamientos al área rival. La única ocasión local, una jugada por banda derecha que ha golpeado en la parte exterior del poste. Los txuri urdin han sabido controlar los tiempos para dejar encarrilada la victoria antes del descanso. Primero con un golazo de cabeza por la escuadra de Aranbarri en un saque de falta botado por Roberto López y, poco después, el asistente en el primer tanto vistiéndose de goleador con un zurdazo desde fuera del área para ampliar diferencias.

Los locales han dado un paso adelante en el segundo tiempo. El Sanse, con la mitad del trabajo realizado y sabiendo controlar la situación. Creando incluso peligro en varios contragolpes y, en uno de ellos, Gorostidi ha sentenciado el partido de cabeza. Los locales han recortado diferencias en el tramo final, pero sin poner en ningún momento en peligro la victoria txuri urdin.

Cuatro puntos de seis en este inicio liguero. Buenas sensaciones para nuestro segundo equipo. La próxima semana tocará recibir en Zubieta al Guijuelo.

Ficha técnica:

Unionistas de Salamanca CF: Brais, Gallego, Zubiri, Ribelles, Piojo, Navas, De la Nava, P. López (Góngora, min. 71), Portilla (Matthieu, min. 67), Grande (Garrido, min. 46), Romero.

Sanse: Moisés Ramírez, Petxarroman, Ezkurdia, Aranbari, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Djouahra (Thior, min. 67), Veiga (Aldasoro, min. 81), R. López, Martínez Losa (Celorrio, min. 15).

Goles: 0-1: Aranbarri, min. 34; 0-2: R. López, min. 41; 0-3: Gorostidi, min. 60; 1-3: Garrido, min. 77

Árbitro: Muñoz García. Ha amonestado a los locales P. López, Ribelles y Romero y a los visitantes Petxarroman y Thior.

Xabi Alonso: “Contento con el resultado y el partido”

Xabi Alonso ha atendido a los medios de comunicación al término del encuentro: “La primera parte parte ha sido muy sólida y hemos tenido buena entrada también en el segundo tiempo. Cuando hemos marcado el tercero ellos han estado mejor, en los últimos veinte minutos, y nos han puesto en aprietos. Sabíamos que son competitivos y el estilo con el que compiten. Estoy contento con el resultado y el partido, pero esto acaba de empezar”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.