URGATZI KK 1-3 REAL C

Superiores

Nuestro tercer equipo ha vencido esta tarde al Urgatzi por un gol a tres. Los txuri urdin han sido muy superiores en el primer tiempo, con presencia constante en campo contrario y generando muchas ocasiones. A los pocos minutos de empezar ha llegado al primer gol, obra de Regil, tras aprovechar la asistencia de Karrikaburu. En uno de los pocos acercamientos de los alaveses ha llegado el empate, tras un contragolpe que ha finalizado Extramiana. Y antes del descanso Kortajarena, con un buen remate en el primer palo, y Unai García, después de driblar y batir al guardameta, han encarrilado el partido en favor de nuestro segundo filial.

La segunda mitad ha estado controlada prácticamente en todo momento por los guipuzcoanos. Pocas ocasiones hemos visto tras el paso por vestuarios, con muchas interrupciones y poco ritmo de juego. Los realistas se han quedado con diez en los últimos minutos, pero la victoria no ha peligrado en ningún momento. Primera victoria de la temporada para los txuri urdin en el que ha sido solo su tercer encuentro. Los guipuzcoanos recibirán el próximo fin de semana en Zubieta al Aurrera Ondarroa, otro equipo recién ascendido y que ocupa la última posición del grupo.

Ficha técnica:

Urgatzi KK: Sáez de Eguilaz, Aizpurua (Larrauri, min. 76), Riaño (Lucas, min. 68), Erdozain (Pinillo, min. 68), Calvoecheaga, Bejarano, Arizaleta, Sáez de Lubiano (Barroso, min. 82), Extramiana, Urquiza (Hernando, min. 76) y Armentia.

Real C: Ortega, Zoilo, Obeso, Zubillaga, U. García (Lespinasse, min. 66), Gorrotxategi (Goñi, min. 78), Sukia, Cortés, Kortajarena (Carbonell, min. 84), Regil y Karrikaburu (Magunazelaia, min. 66).

Goles: 0-1: Regil, min. 11; 1-1: Extramiana, min. 19; 1-2: Kortajarena, min. 34; 1-3: U. García, min. 39

Árbitro: Pérez Balboa. Ha amonestado al local Aizpurua y al visitante Obeso. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Cortés (min. 81).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.