VENTAJAS DE CHILLIDA LEKU EN REALZALE PROGRAMA

Sus eventos de verano también te regalarán puntos

El Museo Chillida Leku, colaborador en Realzale Programa, inaugurará mañana viernes su agenda de verano con una serie de eventos gracias a los cuales también conseguirás puntos Realzale. El 20% del coste de cada evento se convertirá en puntos con los cuales te ahorrarás dinero en tu cuota. Estos son los eventos programados:

Solsticio de verano (23 de junio). Clica AQUÍ para conseguir tu entrada.

Udalekus (jóvenes) en Chillida Leku (del 10 al 14 de julio). Clica AQUÍ para apuntarte.

Udalekus (niños) en Chillida Leku (del 17 al 21 de julio). Clica AQUÍ para apuntarte.

Cine al aire libre (a primeros de agosto).

Además, al margen de los eventos especiales, cada vez que visites Chillida Leku, la joya de la corona del célebre escultor donostiarra, arropada por el Caserío Zabalaga, no sólo disfrutarás de la mayor exposición mundial de su obra. También conseguirás descuentos para tu cuota de la Real: un 20% del importe de tu entrada para el museo se convertirá en puntos.

¿Cómo canjear en puntos?

Si adquieres tu ticket en la misma entrada del Museo, tan sólo tendrás que presentar tu carnet de la Real para que compute en Realzale Programa. En el caso de que adquieras tu entrada a través de su web oficial, tendrás que presentar tu carnet de la Real en la entrada cuando acudas a disfrutar del museo y en ese momento te asignarán los puntos correspondientes.

Clica AQUÍ para más información sobre Realzale Programa

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.