REAL VALLADOLID 1-1 REAL SOCIEDAD

Tablas en el estreno

Vídeo

Buen inicio de liga. La Real ha logrado un punto en su visita a Valladolid en el estreno de la temporada. Yendo de menos a más, los donostiarras han igualado en la segunda mitad el tanto marcado por los locales en la primera. Un punto a domicilio siempre es bueno para empezar

La primera parte ha sido muy igualada, con algo más de control de juego para los realistas. El cuadro de Sergio ha tratado de inquietar entrando por las bandas, pero Remiro y la zaga han desbaratado bien las opciones de ataque locales. La Real, por su parte, ha buscado hacer peligro con la velocidad de Portu y el desborde de Barrenetxea. Una volea del murciano que se ha ido al lateral de la red y otra de Isak, arriba, han sido las mejores opciones de los txuri urdin en un primer acto que, cuando ya tocaba a su fin, ha visto como Michel, capitán blanquivioleta, marcaba en un remate raso para ponerles en ventaja en el marcador.

La Real ha arrancado bien la reanudación, con un disparo de Aihen que se ha ido fuera por muy poco. Los de Imanol han tenido más aún la posesión del balón y, en una falta lejana, Roberto López ha conseguido el empate. Su balón a portería y el intento de remate de Merino, sin tocar el esférico, han despistado a Masip. Uno a uno y la Real ganando enteros en el partido. El tramo final nos ha deparado un partido más parejo, con tímidas intentonas por parte de ambos equipos.

Buen punto de partida a una temporada de lo más exigente. Ahora, a por el segundo envite, y qué envite. El domingo nos estrenamos en el Reale Arena ante el Real Madrid. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Valladolid: Masip, Moyano (cap), Joaquín, Bruno, Nacho, Michel (Kike Pérez, min.70), Nacho, Óscar Plano (Hervías, min.70), Orellana, Waldo (Weissman, min.80) y Sergi Guardiola.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Llorente, Aritz (cap), Aihen, Zubeldia, Merino, López (Oyarzabal, min.78), Portu, Barrenetxea (Januzaj, min.78) e Isak (Bautista, min.78).

Goles: 1-0: Michel, min.39. 1-1: López, min.60.

Árbitro. Melero López. Ha amonestado a los locales Michel, Nacho, Waldo y Joaquín y al visitante Aritz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.