ATLÉTICO DE MADRID 0 – 0 REAL SOCIEDAD

Tablas en un duelo de nivel

Vídeo

La Real Sociedad ha finalizado su primer partido de LaLiga Summer Tour en México, con resultado de 0-0. Un total de 31.055 personas han acudido al estadio BBVA a presenciar el encuentro. El partido comenzó con ocasiones para ambos conjuntos, una para Carlos Fernández y otra para Morata que no acertaron de cara a puerta, llegando al descanso sin goles tras un primer tiempo igualado. 

El arranque de la segunda parte ha sido también parejo, aunque a partir del minuto 75 ha habido acercamiento a una y otra portería. La ocasión más clara por parte del conjunto rojiblanco ha sido en el minuto 81, con un penalti lanzado por Depay que ha detenido Marrero. Finalmente, el marcador no se movió.

El conjunto donostiarra continúa así con su puesta a punto para el arranque de temporada, con el apoyo de buena parte de la afición mexicana. A partir de mañana, la expedición txuri-urdin viajará a San Francisco, donde el próximo día 5 de agosto disputará el partido contra el Real Betis. 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Traore, Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Kubo, Barrenetxea, Oyarzabal, Carlos Fernández.

También jugaron: Marrero, Glez. Zarate, Martín, Sola, Navarro, Olasagasti, Pacheco, Rico, Cho, Brais, Karrikaburu, Marín y Lebarbier.

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Witsel, Hermoso, Koke, De Paul, Lemar, Carrasco, Riquelme, Griezmann, Morata.

También jugaron: Grbic, Azpilicueta, Söyöncü, Kostis, Javi Galán, Saúl, Barrios, Lino, Llorente, Correa, Memphis y Mouriño.

Árbitro: Hernández Gómez. Ha amonestado a Zubeldia, Le Normand y Pacheco. También ha amonestado al colchonero Hermoso.

Estadio: Estadio BBVA, Monterrey. 33.055 aficionados.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.