DENTRO DEL ACUERDO CON MUGARITZ Y AZTI

Taller de nutrición para familiares

Vídeo

El acuerdo para la innovación sobre nutrición deportiva firmado recientemente con Mugaritz y AZTI no sólo abarca la formación de nuestros futbolistas, sino que también se involucra en el papel fundamental que juegan las familias en el desarrollo integral de sus hijos.

Hace unos días se ofreció un taller formativo a los padres y madres de nuestros canteranos. El Reale Arena fue el escenario de este taller en el que cuatro profesionales de la Real y Ramón Perisé, responsable de I+D de Mugaritz, explicaron de forma didáctica estas temáticas:

Interpretación de etiquetado de alimentos

Suplementación e hidratación

La importancia del entrenamiento invisible

Distintas variedades para alegrar el arroz con pollo

Cenas fáciles y recuperadoras


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/466/1/6854ed99-6abd-49d1-bd6f-35be7d947b81.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.