No puede haber mejor final para el día de Santo Tomás que saborear tres puntos con tu afición. Con ese objetivo llega la Real al último partido oficial del 2018, ganar al Deportivo Alavés y poner así fin a una racha negativa. Los jugadores quieren adelantar las Navidades y regalar una victoria a la afición que le ha estado apoyando sin fisuras a lo largo de este año.
El equipo ha pagado caro los errores en los últimos encuentros, que sin ser múltiples su consecuencia en los resultados ha sido directa. Ha llegado el momento de quitarse esa sensación de encima y recuperar la buena dinámica que traía el equipo. Que la afición se sienta identificada con un equipo txuri urdin dominador y que crea peligro a cualquier rival, siempre respaldado por un trabajo defensivo capaz de mantener el partido siempre al alcance de la mano.
Entre todos cortaremos esta dinámica y empezaremos la escalada clasificatoria para acercarnos a los mejores. Equipo hay, confianza en el trabajo que se está haciendo también. Los tres puntos serán el postre en este día de Santo Tomás. GOAZEN REAL!!!