Dale al Play para ver el vídeo de la fiesta del año pasado en Ondarreta

Vídeo

110 aniversario

¿Te apuntas al torneo infantil de fútbol 4?

Vídeo

Cupo cerrado, ¡muchas gracias por participar!

Se acerca el cumpleaños de la Real Sociedad. El próximo 7 de septiembre cumplirá su 110 aniversario. En la línea de los últimos años, el club txuri urdin quiere reunirse en familia para celebrar tan emotiva efeméride. En esta ocasión la fiesta se trasladará a otro lugar emblemático de San Sebastián, la explanada de Sagües, en el popular barrio de Gros.

Campeonato Infantil de fútbol 4

Una vez más, el sábado día 7 en Sagües estará lleno de sorpresas que se desvelarán en los próximos días. Una de las actividades estrella será un campeonato de fútbol 4 que se jugará en la explanada a partir de las 16 horas. Ahí se instalará el campo que se ha estado utilizando con éxito en nuestras ‘Fan Zone’. El torneo se destinará a la categoría infantil (nacidos en 2006 y 2007). Se formarán dos grupos de cuatro equipos en cada uno.

Desde hoy y hasta completar cupo ya puedes inscribir a tu equipo a través del formulario que hemos habilitado. Habla con tus amigas y amigos, elegid el nombre de un jugador histórico de la Real, y daos prisa en montar vuestro equipo. Además de otras bonitas sorpresas, no faltarán regalos de lo más realzales. Y no será lo único. En los próximos días se concretarán más detalles de otra fiesta que deparará muchas emociones en azul y blanco.

Descárgate el reglamento del torneo

Descárgate el cuadro de partidos

En el evento en cuestión la Real Sociedad de Fútbol procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.