NUEVOS SOCIOS

¿Te enseño tu asiento?

Vídeo

No para el ritmo para hacerse socio de la Real Sociedad. La oficina txuri urdin continúa recibiendo solicitudes para formar parte de la familia de Anoeta. Día tras día un buen número de personas se dan de alta y ya somos más de 31500 socios. 

Coincidiendo con el comienzo de la pretemporada, hemos querido dar una sorpresa a dos de estas personas que han solicitado cita en Anoeta para hacerse socia. Leire y Arkaitz ni se imaginaban quiénes les iban a enseñar sus nuevas localidades.

¿Quieres descubrirlo tú también? ¡Clica en el vídeo de cabecera!

1580 altas desde el 28 de mayo

A medida que se acerca la temporada, la ilusión aumenta en el entorno. Desde finales de mayo, un total de 1580 personas se han hecho ya socias y, por tanto, estrenarán su asiento a mediados de septiembre ante el Atlético de Madrid. Se siguen batiendo récords. Eskerrik asko!

Horario de la oficina

La oficina de Anoeta, ubicada de forma provisional en la puerta 13, abrirá mañana miércoles en su horario habitual y, después, permanecerá cerrada durante el puente festivo. Volverá a abrir el lunes en el mismo horario, de 9 a 14 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.