Reserva ya tu entrada o el pack de Halcón Viajes

¿Te vienes a Eindhoven?

Las 1066 entradas para la primera jornada de la Europa League que jugaremos en Eindhoven se han repartido de la siguiente manera:

- 916 entradas se destinarán a nuestros socios.

- 150 entradas se venderán en Halcón Viajes dentro del pack de viaje de nuestro patrocinador. También se destinarán a nuestros socios.

Las entradas tendrán un precio único de 30 euros. Los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante no necesariamente socio. El plazo para solicitarlas se cerrará el domingo a las 23:59 horas o cuando se agote el cupo. Se asignarán por orden de inscripción.

Ya puedes reservar tu entrada AQUÍ

- La solicitud de las 916 entradas a través de nuestra web deberá realizarse entre hoy, día 9, y el 12 de septiembre a las 23:59 horas (si antes no se agota el cupo).

- Podrán solicitarse un máximo de 2 entradas por formulario. El solicitante deberá ser socio e introducir su ID de socio, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

- En el caso de que el socio quiera asistir al partido con acompañante (no necesariamente deberá ser socio), se tendrá que introducir también el nombre, apellido y DNI del mismo.

- Las entradas se retirarán de la taquilla del Reale Arena el lunes, día 13, entre las 10 horas y las 20 horas. Para su retirada se deberán presentar el email de confirmación de solicitud junto con el carnet de socio o DNI de la persona que recoge.

Plazo de solicitud agotado (pack Halcón Viajes)

Normativa sanitaria en los Países Bajos y acceso al Philips Stadium

La normativa sanitaria del Gobierno neerlandés establece que toda persona que viaje desde nuestro territorio (considerado en alerta amarilla) deberá disponer de su ‘Pasaporte COVID’ y cumplir las medidas y consejos de dicho país. En las puertas de acceso al Philips Stadium también habrá un control de seguridad y se solicitará alguno de los siguientes certificados:

- Certificado Europeo de Vacunación (pasaporte COVID)

- Certificado Europeo de recuperación que asegura haber pasado ya la enfermedad.

- También existe la opción de hacerse PCR de forma gratuita en distintos puntos cercanos a Eindhoven: hay que hacerlo entre 24 horas y 2 horas antes del partido y la cita se podrá coger en este enlace: https://www.testenvoortoegang.org/.

- Los centros médicos más cercanos para realizarse PCR: W. van Konijnenburglaan (a 2,4 km de Eindhoven) o Aalsterweg (a 4,8 km).

En las puertas del estadio se cotejará mediante una App (https://coronacheck.nl/en/scanner) si el certificado que se presente es válido o no. Os recomendamos que os la descarguéis con antelación y comprobéis antes de ir al partido la validez de vuestro certificado, de manera que os garanticéis un correcto y ágil acceso cuando vayáis a entrar al campo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.