AGOTADAS LAS ENTRADAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

¿Te vienes a Mónaco?

Las 815 entradas se han agotado

Las 925 entradas para la penúltima jornada de la Europa League que jugaremos en Mónaco (jueves 25, 21 horas) se han repartido de la siguiente manera:

- 815 entradas se destinarán a nuestros socios.

- 110 entradas se venderán en Halcón Viajes dentro del pack de viaje de nuestro patrocinador. También se destinarán a nuestros socios.

Las entradas tendrán un precio único de 25 euros. Los socios podrán reservar entrada para ellos y para un acompañante no necesariamente socio. El plazo para solicitarlas se cerrará el miércoles 17 a las 12 horas o cuando se agote el cupo. Se asignarán por orden de inscripción.

Las entradas se han agotado

-La solicitud de las 815 entradas a través de nuestra web deberá realizarse entre hoy, día 10, y el 17 de septiembre a las 12 horas (si antes no se agota el cupo).

- Podrán solicitarse un máximo de 2 entradas por formulario. El solicitante deberá ser socio e introducir su ID de socio, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

- En el caso de que el socio quiera asistir al partido con acompañante (no necesariamente deberá ser socio), se tendrá que introducir también el nombre, apellido y DNI del mismo.

- Las entradas se retirarán de la taquilla del Reale Arena el jueves, día 18, entre las 10 horas y las 20 horas. Para su retirada se deberán presentar el email de confirmación de solicitud junto con el carnet de socio o DNI de la persona que recoge.

Normativa sanitaria en Francia

La normativa sanitaria del Gobierno francés establece que toda persona que viaje desde nuestro territorio deberá disponer de su ‘Pasaporte COVID’ y cumplir las medidas y consejos de dicho país.

Dos opciones con Halcón Viajes

Un total de 110 entradas se han destinado a Halcón Viajes, si bien este pack (desplazamiento, hotel para 1 o 2 noches y entrada) estará condicionado a que se alcance el número de personas suficientes para la organización del viaje y estancia.

Nuestro patrocinador ha activado dos ofertas. El pack que te interese lo podrás adquirir desde hoy en la sucursal ubicada en la Avenida de la Libertad, en San Sebastián. Cada socio deberá presentar su carnet y podrá reservar un máximo de dos entradas. Las dos opciones de Halcón Viajes son las siguientes:

Desplazamiento en autobús, una noche de hotel y entrada (150 euros + 25 euros)

Día 25:

- Salida en autobús a las 7 horas (San Sebastián-Niza).

- Alojamiento de una noche en habitación doble en hotel Ibis Nice Centre*** - alojamiento y desayuno-.

- Por la tarde traslado al estadio. A la finalización del encuentro, regreso al hotel.

Día 26:

- Por la mañana regreso en autobús a San Sebastián.

Desplazamiento en autobús, dos noches de hotel y entrada (215 euros + 25 euros)

Día 24:

- Salida en autobús a las 10 horas (San Sebastián-Niza).

- Alojamiento de dos noches en habitación doble en hotel Ibis Nice Centre*** - alojamiento y desayuno-.

Día 25:

- Por la tarde traslado al estadio. A la finalización del encuentro, regreso al hotel.

Día 26:

- Por la mañana regreso en autobús a San Sebastián.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.