SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

¿Te vienes en bici al Reale Arena?

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad que hoy comienza, te animamos a que te desplaces al partido del próximo domingo (18:30) en bicicleta o en patinete y, de esta manera, sensibilicemos entre todos y todas en favor de los medios de transporte más sostenibles.

El parking abrirá a las 17:30…con premios

En aras de fomentar el uso de la bici y el patinete en días de partido, con la colaboración de IBK Bike, la pasada temporada se estrenó un parking exclusivo, ubicado en el patio del colegio Amara Berri, a escasos metros del estadio. Se dio cabida a más de 2.000 bicis en 26 partidos.

Este parking de Amara Berri continúa en marcha este año, de forma gratuita, y este domingo estará abierto a partir de las 17:30 horas y hasta media hora después del partido. En su reapertura, hace dos semanas, superó el récord de un día con más de 220 bicicletas.

Además, entre las personas que utilicen el parking este próximo domingo se sortearán tres premios: Experiencia Premium para el encuentro ante el Villarreal CF (dos entradas) y dos maillots de ciclismo de la Real. Tan sólo tendrán que completar el formulario digital que recibirás al aparcar su bicicleta o patinete en el parking. ¡Anímate y pedalea hasta el Reale Arena!

Clica aquí para ver las bases reguladoras del sorteo

‘Bizikletaz adinik ez’

Al celebrarse esta efeméride, el proyecto ‘Bizikletaz adinik ez’, en el que colabora Real Sociedad Fundazioa desde hace dos años y que ya se ha acercado a varias localidades de Gipuzkoa, ‘viajará’ de nuevo al Reale Arena en un día de partido.

De esta manera, como en otras ocasiones, tres de nuestros socios y socias de más antigüedad disfrutarán de un paseo de lo más txuri urdin desde su domicilio hasta el estadio y viceversa. Lo harán en los originales triciclos con conductor habilitados para este proyecto.

´Bizikletaz Adinik Ez’, organización sin ánimo de lucro de Donostia, suma ya un lustro intentando mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades para salir de sus domicilios o residencias, mediante paseos por la ciudad en triciclos con conductor.

Con esta iniciativa no sólo se consigue facilitar la movilidad de dichas personas, sino que se trabaja también la posibilidad de establecer nuevas conversaciones y relaciones entre las personas participantes, amén de visitar lugares a los que no pueden acudir habitualmente

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.