SANSE 2-1 REAL UNIÓN

Tercera victoria consecutiva

Vídeo

El Sanse ha sumado su tercer triunfo consecutivo tras vencer en Zubieta al Real Unión por dos goles a uno, en una gran primera mitad donde han dejado encarrilada la victoria.

A por todas han salido los potrillos. A diferencia de la semana pasada, donde quisieron madurar el partido y aprovechar el tramo final para conseguir la victoria, en esta ocasión han querido encarrilar el encuentro en el primer tiempo. Y lo han conseguido. Minuto cinco, primera llegada y primer gol. Centro de Sola desde la derecha y remate a bocajarro de Veiga para marcar el primero. El goleador se ha vestido de asistente en el segundo tanto, que ha finalizado de forma magistral Thior con un disparo cruzado.

Los irundarras han dado un paso adelante en el segundo tiempo, obligados a recortar diferencias si querían sacar algo positivo en Zubieta. Pero los potrillos se han mostrado muy firmes y seguros en defensa, sin conceder apenas ocasiones al rival. Olaizola, con sendos disparos potentes desde dentro del área, ha estado a punto de marcar el tercero y de finiquitar el partido, pero Sequeira ha conseguido evitarlo. El Real Unión ha recortado diferencias a tres minutos para el final, pero la victoria no se ha escapado.

Nuestro segundo equipo se afianza de esta forma en la quinta posición de la tabla. La semana que viene tendremos un nuevo derbi frente al Athletic de Bilbao B.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Sola (Petxarroman, min. 56), Le Normand, Lapeña, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Thior, Veiga (Elizondo, min. 90), Djouahra (Celorrio, min. 75), Olaizola.

Real Unión: Sequeira, Estrada, Ceberio, Senar, Garrido, Esnaola, Eizmendi, Sola (Eizmendi, min. 56), Beitia, Galán (Etxaburu, min. 77), Orbegozo (Lizarraga, min. 77).

Goles: 1-0: Veiga, min. 5; 2-0: Thior, min. 39; 2-1: Lizarraga, min. 87

Árbitro: Fernández Pérez. Ha amonestado a los locales Thior y Zubiaurre y a los visitantes Estrada y Senar.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.