PEÑA SPORT 1-3 SANSE

Terminan terceros

El Sanse se ha clasificado para los play-offs de ascenso en la tercera posición. Ha vencido por un gol a tres en el campo de la Peña Sport donde ha demostrado una gran efectividad.

Los potrillos han comenzado muy bien el partido, como en ellos es habitual. En el minuto diez Sangalli ha adelantado a los txuri urdin tras una jugada colectiva. Poco después, en una jugada a balón parado, tras una falta directa, el Sanse ha vuelto a tener el segundo pero el disparo se ha ido por encima de la portería. Los locales no han podido contrarrestar el juego de los txuri urdin, que lo han dado todo desde el primer minuto para conseguir la victoria y esperar a los resultados de sus rivales en la lucha por la primera posición. Con esta ventaja en el marcador se han marchado ambos equipos a vestuarios.

En la segunda mitad los locales lo han intentado pero sin éxito. Sangalli ha aumentado las diferencias con un gran gol de falta directa mediado el segundo tiempo. Dávila ha sentenciado el partido en el tramo final para que el Sanse sume así tres puntos más. Los locales han recortado diferencias en una de las últimas jugadas del partido tras el gol de Xabi Calvo. Pero ya no ha habido tiempo para más y el Sanse, con este resultado, culmina una temporada espectacular terminando en la tercera posición. Un premio más que merecido a un equipo que ha sabido luchar hasta el final, ante cualquier equipo y en cualquier campo.

El sorteo se celebrará mañana por la tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El rival de los potrillos será uno de los siguientes equipos: Fuenlabrada, Elche o Real Murcia.

Ficha técnica:

Peña Sport: Álvaro Iso, Joni, Iván, Endika (Xiker, min. 55), Eneko, Ceberio, Alonso (Fermín Uriz, min. 75), Xabi Calvo, Mario, Valdo (Maeztu, min. 69), Adrián Socorro.

Sanse: Garrantxo, Gorosabel (Lapeña, min. 73), Le Normand, Ugarte, Arrieta, Guevara, Sanz, Sola, Sangalli (Saenz, min. 86), Veiga (Gorostidi, min. 77), Dávila.

Goles: 0-1: Sangalli, min. 10; 0-2: Sangalli, min. 68; 0-3: Dávila, min. 86; 1-3: Xabi Calvo, min. 93

Árbitro: Monter Solans. Ha amonestado a los locales Endika, Xabi Calvo, Iván y Adrián Socorro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.