REAL SOCIEDAD – GIRONA FC (21:00)

Toca Anoeta

Vuelve LaLiga a Anoeta. Después de la victoria en el derbi y dos largas semanas por el parón internacional, nuestro estadio vuelve a abrir sus puertas con el objetivo de estrenar el casillero de victorias. Enfrente estará el Girona FC dirigido por un entrenador que nos conoce a la perfección, Eusebio Sacristán.

Después de la sesión de activación que el primer equipo ha realizado esta mañana en el gimnasio de Zubieta, el técnico Asier Garitano ha ofrecido la lista de convocados para el choque de esta noche ante el Girona FC.

La convocatoria está formada por Gero Rulli, Moyá, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Llorente R., H. Moreno, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, R. Pardo, Zurutuza, Sangalli, Oyarzabal, Sandro, Bautista, Juanmi y Willian J.

El Girona ha mezclado grandes partidos como las victorias ante Villarreal y Celta o el empate en el Camp Nou, con pinchazos ante Betis y Eibar. La necesidad de romper una racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo les hará llegar extra motivados a la cita de hoy. No lo permitirá una Real con el objetivo de brindar por fin una victoria en casa a la afición. Toca ganar en Anoeta.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.