real sociedad - rc celta de vigo (18:30)

Toca ganar

La Real Sociedad recibe esta tarde al Real Club Celta de Vigo en Anoeta, un equipo que viene en su mejor momento de la temporada tras sumar ante el Real Madrid y vencer al Levante UD. Los txuri urdin quieren olvidar la segunda mitad y quedarse con todo lo bueno de los primeros 45 minutos disputados ante el FC Barcelona, redondeando con una victoria el fin de semana del Día de San Sebastián. 


El conjunto gallego, con Juan Carlos Unzué al frente, despliega un estilo de juego similar al realista. Juego al toque desde el inicio, centro del campo dominador y ataque combinativo. Los celestes querrán hacerse dueños del balón y tratarán de hacernos daño con nuestras mismas armas. Iago Aspas, Pione Sisto, Daniel Wass o el joven ariete Maxi Gómez son los nombres propios de la línea ofensiva celtiña. Con 33 goles a favor, los mismos que la Real, el Celta exigirá a la zaga realista, que tendrá que mostrarse sólida para poder desbaratar las acometidas visitantes y dar un mayor equilibrio al equipo.  


Los celestes serán una exigente piedra de toque para pulsar al conjunto txuri urdin. Los guipuzcoanos quieren comenzar una racha positiva de resultados y, para ello, deberán romper con la dinámica que les acompaña en este nuevo año. Sólo la regularidad te hace ascender en la clasificación y eso no sucederá si no recuperas la fortaleza en Anoeta. Máxima atención para poder estrenarse en el 2018.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.