Sanse 1-2 AD Alcorcón

Tocará remontar en Alcorcón

Vídeo

El Sanse ha caído esta tarde en Zubieta 1-2 frente a la AD Alcorcón en la ida de la primera eliminatoria para subir a Segunda. Los potrillos han disputado un partido de mucha intensidad en el que han conseguido recortar distancias en el tramo final para mantenerse con vida en la eliminatoria. La semana que viene lo darán todo para intentar buscar la remontada y conseguir un pase para la final del playoff.

El inicio del partido ha sido muy intenso y con mucho juego por parte de ambos equipos. A los quince minutos y tras una buena jugada de los madrileños ha llegado el primero del partido. Alberto González no ha fallado, tras quedarse solo ante Marrero. Pese al gol de los visitantes los potrillos no han bajado la guardia y han seguido insistiendo para conseguir el empate. En el tramo final los donostiarras han tenido una ocasión de Cantero de cabeza que ha acabado fuera.

En la segunda mitad los pupilos de Sergio Francisco han salido fuertes, con todo para empatar el partido. Cuando mejor estaban los realistas ha llegado el segundo de los madridileños. Dalmau, desde el área pequeña, ha aprovechado un rechace para hacer el 0-2. Los potrillos no han bajado los brazos y han luchado para recortar distancias en el marcador. Tras una buena jugada por banda de Martín, Gabilondo a punto ha estado de marcar en el remate, pero su disparo se ha marchado fuera. El lateral ha vuelto a tener una ocasión tras una buena galopada; sin embargo, su disparo lo ha tapado bien la defensa rival. En los últimos instantes Azkune ha anotado el gol para los txuri urdin, que les mantiene con vida para la vuelta.

Nuestro filial lo ha intentado hasta el final, a pesar de caer en el primer asalto. Tocará remontar, en Alcorcón para superar la eliminatoria y hacerse con un puesto en la final. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Zoilo (Martín, min. 67), G. de Zarate (Gorrotxategi, min. 67), Kortajarena (Teijeira, min. 77), Olasagasti, Magunazelaia (Ezkurdia, min. 81), Marín y Agirre (Azkune, min. 67).

AD Alcorcón: Ruiz, V. García, Castro, Babin (cap.), Morillas, Mosquera, Bustos (P. García, min. 81), López (Lara, min. 73), Moyano (Ribelles, min. 81), A. González (Borrego, min. 56) y Dalmau (E. Gómez, min. 73).

Goles: 0-1: A. González, min. 16; 0-2: Dalmau, min. 60; 1-2: Azkune, min. 94.

Árbitro: Bestard Severa. Ha amonestado al local Azkune y a los rivales Castro y A. González.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.