SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO

Todo listo para la Tximist Cup

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de sexta edición de la Tximist Cup, competición en recuerdo del que fuera preparador físico de la Real Sociedad, Juan Carlos Samaniego, ‘Tximist’. El torneo que se celebrará del 17 al 19 de junio en las de Zubieta y Hondarribia.

La Tximist Cup, con la colaboración de Real Sociedad Fundazioa, se ha convertido en todo un referente a nivel internacional en el que participarán además de los equipos femeninos de cantera de la Real Sociedad, clubes de nivel internacional como la Juventus, el Real Madrid, el Panathinaikos, el Atlético de Madrid, el Queens Park Rangers, el Genk, el FC Barcelona o el Hannover 96.

En el acto de presentación, celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Donostia, han participado Aintzane Encinas, directora de la Tximist Cup, Garbiñe Etxeberria, directora deportiva del equipo femenino de la Real Sociedad, Martin Ibabe, concejal delegado de deportes de San Sebastián e Iker Goiria, director general de Turismo de la Diputación de Gipuzkoa.

Clubes de más de 12 países competirán por llevarse el galardón divididos en 5 categorías y para cerrar el torneo y en homenaje a la familia, se disputará un triangular encuadrado en la categoría 'Legends' donde participarán Real Sociedad, FC Barcelona y SD Eibar.

SORTEO BENÉFICO

La recientemente constituida Fundación Tximist ha organizado de la mano de todos los clubes participantes en esta edición, un sorteo benéfico donde se podrán conseguir todas las camisetas de los equipos nacionales e internacionales.

Las personas que deseen participar, lo harán a través de compra de boletos en las instalaciones donde se celebra la Tximist Cup. Los números premiados se informarán por megafonía y aparecerán en redes sociales y web www.tximistcup.com .

Lo recaudado se destinará integro a la Asociación Guipuzcoana contra el Cáncer.

¡Acércate a Zubieta y Hondarribia! ¡Disfruta de la Tximist Cup!


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.